Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Subcategorías
Los matraces Erlenmeyer son matraces de laboratorio, recipientes de vidrio fabricados con una base cónica y un cuello para facilitar el agitado y la mezcla de los líquidos.
Los matraces esféricos son contenedores cilíndricos con una tapa superior cónica. Están fabricados normalmente con vidrio, cerámica o plástico y se utilizan comúnmente para la preparación, almacenamiento, mezcla y transferencia de materiales líquidos y sólidos en laboratorios químicos.
Los matraces Kitasato son un tipo de matraz de laboratorio de diseño único, diseñado para facilitar la recogida de muestras de líquidos. Estos matraces se inventaron en Japón en el siglo XIX por el químico y médico japonés Shibasaburo Kitasato.
Los microtubos para centrifugadora o PCR están hechos con plástico PP o polipropileno, uno de los plásticos más versátiles, y tienen una forma cónica en la base y una tapa adherida.
Tubos ensayo de laboratorio de 5 m, 8 ml y 10 ml, en cajas de 500 unidades y con tapones de plástico adaptables. Resistentes para uso en química, de plástico PP o polipropileno.
Los tubos de centrífuga son unos tubos de laboratorio de fondo cónico con graduaciones y paredes internas planas que se utilizan para la toma de muestras.
Los vasos precipitados son un tipo de vidrio especialmente diseñado para usar en laboratorio. Están hechos de vidrio borosilicato de alta resistencia al calor y tienen una forma especial de cuello largo y estrecho. Se usan para disolver sólidos en líquidos, filtrar los resultados y para realizar ajustes de volumen.