P-12 Instrumentación
En Pidiscat puedes comprar material de suporte para la experimentación al laboratorio de centros escolares, como por ejemplo balanzas, incubadoras y estufas.

P-12 Instrumentación 

En Pidiscat puedes comprar material de suporte para la experimentación al laboratorio de centros escolares, como por ejemplo balanzas, incubadoras y estufas.

Subcategorías

  • Agitadores magnéticos

    Un agitador magnético es un dispositivo muy utilizado en los laboratorios y consiste en un imán giratorio o un electroimán estacionario que crea un campo magnético giratorio.

    Este dispositivo se utiliza para hacer una barra de agitación, sumergir en un líquido, girar rápidamente o remover o mezclar una solución, por ejemplo. Un sistema de agitación magnética generalmente incluye un sistema de calentamiento acoplado para calentar el líquido.

  • Agitadores tubos vortex

    Un agitador de tubos vortex es un dispositivo simple que se usa comúnmente en los laboratorios para mezclar pequeños viales de líquido. Consiste en un motor eléctrico con el eje de transmisión orientado verticalmente y unido a una pieza de goma ahuecada montada ligeramente descentrada.

  • Autoclaves

    Un autoclave de laboratorio es un equipo diseñado para crear y contener altas temperaturas necesarias para matar microorganismos en superficies de suministros de laboratorio o en soluciones.

  • Balanzas de laboratorio

    Balanzas de laboratorio electrónicas y mecánicas. Disponemos de una ámplio catálogo. La báscula de laboratorio se caracteritza para ser una balanza química o con fines de alta presición. Ya sea con pesaje o digital, garantizamos un calibración perfecta.

  • Baños termostáticos

    Los baños termostáticos se utilizan para la incubación e inactivación de cultivos, el calentamiento de medios bacteriológicos, el procesamiento de reacciones químicas o la descongelación de muestras congeladas en laboratorios de investigación, laboratorios estándar y especiales que se ocupan de la medicina, la ciencia y la industria.

  • Bombas de vacío

    Las bombas de vacío son dispositivos mecánicos que permiten la eliminación de moléculas de aire y gas de un área sellada para crear un área desprovista de aire y/o gas. Generalmente, su finalidad es limpiar y sellar. Las bombas de vacío vienen en variantes húmedas o secas dependiendo del medio que se bombee a través de ellas.

  • Centrífugas

    Una centrífuga de laboratorio es un instrumento impulsado por un rotor diseñado para separar muestras líquidas a altas velocidades. La rotación de la centrífuga induce una aceleración centrípeta y separa las sustancias en función de la densidad.

  • Conductímetros laboratorio

    Un conductímetro mide la capacidad de una solución acuosa para transportar corriente eléctrica.

  • Espectrofotómetros

    Los espectrofotómetros se utilizan para medir la concentración de una sustancia conocida en una solución. Lo hacen pasando una luz a través de la sustancia y midiendo la intensidad de la luz en función de la longitud de onda. Los espectrofotómetros son equipos importantes en los laboratorios de pruebas de química, física, bioquímica, clínicos y de materiales.

     

  • Estufas de laboratorio

    Una estufa de laboratorio garantiza un secado con aire y temperatura controladas. En la esterilización y el secado, la temperatura es muy importante, nuestros productos garantizan precisión en los usos del aire del horno. Sirven por gran variedad de materiales y objetos como el vidrio, pipetas o ensayos.

     

  • Placas y mantas calefactoras

    Las placas y mantas calefactoras para laboratorio se utilizan para calentar o templar líquidos orgánicos colocados en hervidores de reacción, matraces de fondo redondo o recipientes de reacción relevantes necesarios para el proceso de ebullición, evaporación, destilación o extracción.

     

  • Refractómetros de laboratorio

    Un refractómetro es un aparato de laboratorio que se utiliza para medir el índice de refracción de gases, líquidos y sólidos translúcidos. Son comúnmente utilizados para determinar la composición química de sustancias. Están muy presentes en laboratorios industriales y clínicos.

     

  • Medidores de gas

    Los medidores de CO2 sirven para advertir óptica o acústicamente cuando el contenido de dióxido de carbono es crítico. Además, dependiendo del modelo, el medidor de dióxido de carbono admite la función de conmutación de relés cuando se excede un valor ajustado.

     

  • Medidores multiparamétricos laboratorio

    Mediante los medidores multiparamétricos de laboratorio puede medir el pH, la concentración de iones, la conductividad, el oxígeno disuelto y la temperatura con un solo medidor potente.

  • Osciloscopios

    Un osciloscopio es un instrumento que muestra gráficamente señales eléctricas y cómo esas señales cambian con el tiempo. Mide estas señales conectándose con un sensor, que es un dispositivo que crea una señal eléctrica en respuesta a estímulos físicos como el sonido, la luz y el calor.

  • Oxímetros OD

    Los oxímetros OD o oxímetros de pulso son una prueba no invasiva que mide el nivel de saturación de oxígeno de su sangre. Puede detectar rápidamente incluso pequeños cambios en los niveles de oxígeno.

  • pH-metros de laboratorio

    Venta de phmetros de laboratorio. Nuestros medidores de temperatura pueden ser de sobremesa y de bolsillo. Cada medidor y sus electrodos son de calidad superior y garantizan una perfecta conductividad de rango. Un aparato indispensable para analizadores o testers de cualquier rango dentro de la industria química.

  • Polarímetros

    Un polarímetro es un instrumento científico que se utiliza para medir el ángulo de rotación causado por el paso de luz polarizada a través de una sustancia ópticamente activa.

  • Soluciones electrodos

    Las soluciones de electrodos se utilizan para contar con un buen rendimiento de los electrodos pH y ORP. Gracias a este almacenamiento de electrodos en pH, se consige mantener la membrana del cristal bien hidratada, además de garantizar el buen funcionamiento y lecturas precisas de los aparatos.

  • Tamizadoras. Tamices

    Un tamiz es un instrumento que se utiliza para medir el tamaño de las partículas. En su forma más común, consiste en una pantalla de alambre tejido, con aberturas cuadradas, montada rígidamente en un marco de metal cilíndrico poco profundo.

  • Termobalanzas humedad

    La termobalanza para la humedad se utiliza para determinar el contenido de humedad de casi todas las sustancias y también proporciona el peso de su muestra después del secado.

  • Turbidímetros

    Los turbidímetros se utilizan para medir la claridad relativa de un fluido midiendo la cantidad de luz dispersada por las partículas suspendidas en una muestra de fluido.

  • Enviament gratuït des de 100€ + IVA
  • Satisfacció garantida al 100%
  • Lliurament en 24 - 72 h (dies laborables)
  • Des de 1998 al vostre servei