Tapones goma perforados

Los tapones de goma perforados se usan para cubrir los tubos de diferentes tamaños y permitir el paso de gas y líquido.

Tapones goma perforados 

Existen 24 productos

Los tapones de goma perforados se usan para cubrir los tubos de diferentes tamaños y permitir el paso de gas y líquido.

Mostrando 22 - 24 de 24

Tapones de goma perforados


Descripción:


Los tapones de goma perforados son piezas de goma diseñadas para sellar herméticamente recipientes de vidrio, como matraces, tubos de ensayo o frascos, pero con la particularidad de tener orificios o perforaciones en el centro. Estos tapones permiten la inserción de tubos, tuberías u otros dispositivos a través de las perforaciones, lo que facilita la conexión y el flujo de líquidos o gases hacia o desde el recipiente sellado.

Usos:


Los tapones de goma perforados se utilizan para:
Conexiones herméticas: Proporcionan una conexión hermética entre el recipiente y los tubos, tuberías u otros dispositivos que se insertan a través de las perforaciones.

Destilación y evaporación: Se emplean en montajes de destilación para sellar matraces de destilación y permitir la inserción de tubos de condensación o refrigeración.

Extracción líquido-líquido: En técnicas de extracción líquido-líquido, se utilizan para sellar matraces de separación y permitir la inserción de embudos de separación.

Introducción de gases: Facilitan la introducción controlada de gases en el recipiente sellado a través de tubos o agujas conectados.

Conducción de líquidos: Permiten la conducción de líquidos desde o hacia el recipiente sellado a través de tubos o mangueras conectadas.

Protección contra la contaminación: Evitan la contaminación externa al sellar herméticamente el recipiente cuando no se están realizando conexiones.

Almacenamiento de sustancias reactivas: Se utilizan para sellar matraces que contienen sustancias reactivas, lo que evita la liberación de vapores peligrosos.

Seguridad en el laboratorio: Contribuyen a la seguridad al mantener el sellado hermético durante procedimientos delicados o en presencia de sustancias volátiles.

Los tapones de goma perforados son componentes esenciales en el laboratorio que permiten la conexión hermética de dispositivos y la regulación del flujo de líquidos o gases hacia o desde recipientes sellados. Su diseño versátil y su capacidad para adaptarse a diferentes aplicaciones los convierten en herramientas fundamentales en una variedad de procedimientos científicos y experimentales.
  • Enviament gratuït des de 120€ + IVA
  • Satisfacció garantida al 100%
  • Lliurament en 24 - 72 h (dies laborables)
  • Des de 1998 al vostre servei