Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Subcategorías
Bidones de laboratorio para almacenamiento con grifo y modelos apilables. Estos instrumentos de laboratorio se utilizan para el almacenamiento, la conservación y el traslado de sustancias de laboratorio.
Caja de congelación de diversos tamaños y usos: cajas de cartón congelable para criotubos, cajas de plástico para PCR y cajas de cartón para congelar tubos centrifugadora.
Cápsulas de Petri de laboratorio
Cápsulas de petri de laboratorio de material plástico, asépticas y estériles por radiación. En paquetes de 20 unidades o cajas de 500.
Las cápsulas de porcelana de laboratorio se encuentran en diferentes formatos, altas o bajas, y de diversas medidas.
Cono de sedimentación Imhoff plástico con capacidad para 1000 ml y soporte para dos conos.
Gradillas de laboratorio de plástico y acero inoxidable para tubos y microtubos con diferentes medidas y capacidades.
Crisol porcelana forma baja, media o alta con tapa. Las medidas son de 15, 25 y 30 ml en los de forma baja, de 15, 15, 30 y 40 ml en los de forma media y de 18, 20, 30 y 40 ml en los de forma alta y se venden tanto por unidades como por cajas de 10 unidades.
A diferencia del matraz aforado, el matraz Erlenmeyer tiene un cuello más ancho y una forma que recuerda más a un jarrón. Se utiliza principalmente para mezclar y agitar disoluciones líquidas.
Los microtubos para centrifugadora o PCR están hechos con plástico PP o polipropileno, uno de los plásticos más versátiles, y tienen una forma cónica en la base y una tapa adherida.
El mortero de ágata es un instrumento de laboratorio óptimo para la trituración y mezcla de sustancias duras.
Morteros porcelana para laboratorio
Junto al mortero de ágata, el mortero de porcelana para laboratorio es un instrumento para la trituración y mezcla de sustancias sólidas o duras.
Los botes para recogida de muestras de orina son recipientes de plástico que se utilizan para recoger, almacenar y analizar la orina en laboratorio.
Tubos ensayo plástico de laboratorio de 5 m, 8 ml y 10 ml, en cajas de 500 unidades y con tapones de plástico adaptables. Resistentes para uso en química, de plástico PP o polipropileno.
Los tubos de centrífuga son unos tubos de laboratorio de fondo cónico con graduaciones y paredes internas planas que se utilizan para la toma de muestras.